DISTRIBUIDORA PHLOX S.A.S. DE C.V. desde su sitio oficial www.phlox.com.mx en adelante PHLOX declara:
Se podrán realizar 2 tipos de devoluciones: Devolución por pedido despachado de manera incorrecta y Devolución por Calidad, producto Dañado o defectuoso. A continuación, se detallan reglas y procedimientos para la devolución.
- Iniciar un reclamo, dentro de los primeros 15 días naturales después de entregada la compra, enviando un correo a ventas@phlox.com.mx donde se especifiquen los motivos de la devolución y se anexen evidencias de la mercancía, así como el numero de pedido proporcionado en el correo “recepción de pedido”.
- Una vez analizado por Phlox, por ese mismo medio, se informará si la devolución procede o no. Si la devolución procede, se informarán las instrucciones para la devolución con la paquetería.
- En caso de que el producto haya llegado incompleto, antes de proceder a un cambio físico, se enviaran los artículos faltantes.
- Si el producto no cumple con lo especificado por Phlox, no funciona correctamente, presenta falla, o la pieza faltante no está disponible para su envío inmediato, procede el cambio físico, se hará envío de un correo electrónico con las instrucciones a seguir para la devolución con la paquetería.
- En caso de que el reclamo sea por un producto defectuoso o diferente a lo anunciado El producto deberá ser devuelto a la dirección que PHLOX indique en el proceso de reclamo, en las mismas condiciones en que lo recibió (cualidades del artículo, accesorios, empaquetado, etiquetado, etc.)
- En caso de que la devolución sea por Producto despachado de manera incorrecta (artículo entregado incorrecto, diferente a lo descrito en el correo “recepción del pedido), Phlox hará el cambio siempre y cuando:
- El producto permanezca nuevo, sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.
- El producto se devuelva con empaque y etiquetado original
- Se encuentre dentro del plazo de los 15 días naturales para devoluciones.
- Phlox procederá a hacer el cambio por el producto correcto, especificado en el correo “recepción del pedido” enviando al cliente un correo con las instrucciones a seguir para la devolución con la paquetería.
PHLOX no acepta Productos en devolución que:
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- A) Productos dañados, reparados o modificados por el comprador.
- B) Productos no adquiridos a través de la tienda en línea de PHLOX.
- C) Casos en los que el producto haya sido extraviado, robado o dañado por el correo o transportista los cuales se hará el reclamo pertinente con la compañía transportista.
- D) Cualquier transacción que PHLOX considere fraudulenta o que viole los Términos y Condiciones de la tienda en línea PHLOX.
- E) Los compradores no podrán iniciar reclamos en nombre, representación y/o por cuenta de terceros.
- F) Iniciar reclamos basados en hechos o situaciones falsas y/o fraudulentas.
- G) Incurrir, a criterio de PHLOX, en conductas o actos dolosos o fraudulentos para obtener la cobertura del procedimiento de devoluciones de la tienda en línea de PHLOX.
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