DISTRIBUIDORA PHLOX S.A.S. DE C.V. desde su sitio oficial www.phlox.com.mx en adelante PHLOX declara:
- Iniciar el reclamo un ejecutivo lo contactara para revisar cual es la situación.
- Analizar las soluciones para determinar si el reclamo es por una pieza faltante, porque el producto llego en mal estado, porque sufrió golpes en el traslado.
- No proceden cambios si compro un producto y este funciona de acuerdo a sus especificaciones, pero el cliente seleccione un producto menor a lo que requería ya que no es responsabilidad de PHLOX.
- Si el envío llego incompleto se enviará la pieza faltante, antes de proceder al cambio físico.
- Si el producto no cumple con lo especificado por el Fabricante, no funciona correctamente, presenta falla, o la pieza faltante no está disponible de envío inmediato para su puesta en marcha, procede el cambio físico para lo cual se le enviara una guía prepagada la cual deberá embarcar el producto y se iniciara el cambio físico del mismo.
- Se debe haber iniciado un reclamo o, en su caso, una devolución, en los siguientes plazos:
- A) Dentro de los 15 (quince) días naturales desde la entrega del producto, cuando lo recibido sea diferente, incompleto, o presente un daño.
- B) Dentro de los 28 (veintiocho) días naturales desde la fecha de compra, si no se recibió el producto.
- En caso de que el reclamo sea por un producto defectuoso o diferente a lo anunciado, la cobertura será efectiva cuando el comprador acredite haber enviado el producto defectuoso o diferente a PHLOX en devolución. El producto deberá ser devuelto a la dirección que PHLOX indique en el proceso de reclamo, en las mismas condiciones en que lo recibió (cualidades del artículo, accesorios, empaquetado, etc.). Asimismo, PHLOX deberá aceptar el producto de vuelta y la correspondiente anulación de la venta.
- En tal caso, PHLOX devolverá el dinero al comprador mediante la cancelación del pago efectuado a través de una tarjeta de crédito. El comprador acepta que la cancelación del pago a través de su tarjeta de crédito está sujeta a los plazos dispuestos por las entidades bancarias intervinientes, los que se encuentran fuera del control de PHLOX. Envío de transferencia electrónica de fondos cuando la compra se halla realizado en tarjetas de débito, transferencia bancaria o depósitos en efectivo.
- El comprador se compromete a no volver a reclamar por la compra del producto en cuestión mediante acciones presentadas en sede judicial o extrajudicial.
- PHLOX no acepta Productos en devolución que:
- A) Productos dañados, reparados o modificados por el comprador.
- B) Productos no adquiridos a través de la tienda en línea de PHLOX.
- C) Casos en los que el producto haya sido extraviado, robado o dañado por el correo o transportista los cuales se hará el reclamo pertinente con la compañía transportista.
- D) Cualquier transacción que PHLOX considere fraudulenta o que viole los Términos y Condiciones de la tienda en línea PHLOX.
- E) Los compradores no podrán iniciar reclamos en nombre, representación y/o por cuenta de terceros.
- F) Iniciar reclamos basados en hechos o situaciones falsas y/o fraudulentas.
- G) Incurrir, a criterio de PHLOX, en conductas o actos dolosos o fraudulentos para obtener la cobertura del procedimiento de devoluciones de la tienda en línea de PHLOX.