Enviamos a todo México, nosotros consultamos la cobertura de tu código postal con diferentes paqueterías. En caso de que tu código postal sea "zona extendida" se asignan cargos adicionales debido a las dificultades y costos que representan para las paqueterías llegar a tu domicilio. En caso de haber realizado tu pago, te reembolsamos el dinero integro si no estas de acuerdo en cubrir los gastos extras que representan tu código postal con zona extendida.
Contamos con un convenio con diferentes proveedores de paquetería para garantizar 100% la recepción de tu paquete sin importar el tamaño ni distancia de la dirección de envío.
Durante los horarios laborales hábiles de las paqueterías se agendará la recolección siempre y cuando el monto total del pedido sea confirmado en nuestras cuentas bancarías, en algunas compras en línea con TC AMEX las validaciones pueden durar hasta 24hrs. Las recolecciones se programan antes de las 00:00 AM a las 12:00 PM del día en curso, por lo que si el pedido entra fuera de ese horario, la recolección se programa en el siguiente horario hábil.
La paquetería llegará a tu domicilio y podrás realizar tu pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo y solo entonces se te entregará el producto. Verifica que tu código postal tenga cobertura con el servicio o selecciona otra forma de pago.
Si existe un error en la dirección postal que colocaste para recibir tu envío, puedes comunicarte en nuestra área de atención al cliente señalando el número de orden de tu pedido.
Contamos con un servicio de cotización en línea para diferentes opciones de paquetería, con lo que puedes introducir tu dirección de envío y conocer el total.
Contamos servicio de paquetería express, con lo que puedes introducir tu dirección de envío y conocer el total. Sí requieres ayuda contáctanos a través de WhatsApp.