Términos y Condiciones
Bienvenido a Phlox. En importante que leas con detenimiento los siguientes términos y condiciones antes de realizar una compra en nuestro sitio web.
Nuestro sitio Web www.phlox.com.mx está sujeto a los términos y condiciones del presente acuerdo. Phlox se reserva el derecho, en su discreción única, de cambiar, modificar, agregar o de quitar las porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento.
i. Términos y Condiciones aplicables en la compraventa de productos Phlox.
El presente contrato de compraventa entre Phlox y el consumidor, se regirá bajo los presentes termino y condiciones de este convenio.
ii. Restricciones de edad.
La compraventa solo podrá realizarse con personas que tengan 18 años de edad cumplidos o más, los menores de edad solo podrán comprar a través de la persona encargada de su guarda y custodia.
iii. Cambios al sitio web.
Es posible que se actualice el sitio web con o sin previo aviso. Es posible que algunos de nuestros productos se encuentren desactualizados en un momento dado, y no estamos obligados a actualizar dicho material.
iv. Condiciones de compra
- Nuestros clientes solo podrán comprar los productos que estén disponibles para su venta, la entrega del producto será a nivel nacional por el servicio de mensajería escogido.
- Los detalles de los productos, así como los precios, se encuentran especificados en nuestro sitio web, Phlox adoptara las medidas necesarias para garantizar que la información que aparece sea correcta.
- Los productos enunciados en nuestra tienda en línea, se ofrecen en las cantidades disponibles, con las características de materiales, tallas y colores visibles al momento de realizar la compra, estas características pueden variar debido a las diferentes pantallas y luces, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
v. Pagos
Phlox confirmara el proceso de pago y pedidos por medio de la página web, una vez finalizada la compra y por correo electrónico, donde se especificarán los detalles de la compra.
- El envío de los correos “recepción de pedido” no es una aceptación automática del pago por parte de Phlox. Esta aceptación se hará cuando la entidad financiera seleccionada en la transacción, de la autorización referente al pago.
- En caso de la opción “pago en efectivo”, el plazo para la comprobación del pago es de 7 días, en ese tiempo Phlox garantiza que el pedido no será vendido. En caso de no confirmarse el pago en el tiempo antes mencionado, Phlox regresa a inventario el producto seleccionado. Si el cliente así lo desea, puede iniciar un nuevo proceso de compra.
- Una vez confirmado el pago por parte de la entidad financiera, Phlox se comunicará con el cliente por medio de Whatsapp para informarle que su producto se encuentra en tránsito y proporcionar el numero de rastreo.
vi. Envíos
- El envío de los productos se realiza cuando el pago esta verificado.
- Se realiza el envío del producto dentro los siguientes 2 días hábiles posteriores a la verificación del pedido
- Todas las compras realizadas a Phlox son enviadas por medio de un servicio de mensajería independiente, no afiliado o controlado por Phlox.
- Phlox hará el envío del producto al domicilio indicado por el cliente, el cual deberá ser dentro del territorio nacional.
vii. Paquete perdido
- Phlox no se hace responsable de paquetes perdidos o robados si se confirma la entrega por parte de la paquetería. El cliente deberá levantar los reportes correspondientes con la empresa de trasporte escogida por el mismo, está deberá asumir su responsabilidad por artículos perdidos o dañados.
- Phlox no se hace responsables de paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revises que la información que proporcionas en los formularios destinados a domicilio, sean correctos y claros.
viii. Paquete Retornado y/o no Entregado
- En el caso de no encontrar a nadie en el domicilio, el proveedor de servicios de mensajería realizara 2 intentos mas de entrega, en caso de que no tenga éxito en la entrega, el paquete será enviado a las oficinas para que el cliente pueda recolectarlo. Si el tiempo de recolección excede del estipulado por el servicio de mensajería, la mensajería procederá a retornar el paquete a su lugar de origen.
- Si tu paquete fue retornado, te enviáremos un correo electrónico para informarte de lo sucedido y darte las nuevas instrucciones de pago para el reenvío de tu paquete.
ix. Devoluciones
Se podrán realizar 2 tipos de devoluciones: Devolución por pedido despachado de manera incorrecta y Devolución por Calidad, producto Dañado o defectuoso. A continuación, se detallan reglas y procedimientos para la devolución.
- Iniciar un reclamo, dentro de los primeros 15 días naturales después de entregada la compra, enviando un correo a ventas@phlox.com.mx donde se especifiquen los motivos de la devolución y se anexen evidencias de la mercancía, así como el numero de pedido proporcionado en el correo “recepción de pedido”.
- Una vez analizado por Phlox, por ese mismo medio, se informará si la devolución procede o no. Si la devolución procede, se informarán las instrucciones para la devolución con la paquetería.
- En caso de que el producto haya llegado incompleto, antes de proceder a un cambio físico, se enviaran los artículos faltantes.
- Si el producto no cumple con lo especificado por Phlox, no funciona correctamente, presenta falla, o la pieza faltante no está disponible para su envío inmediato, procede el cambio físico, se hará envío de un correo electrónico con las instrucciones a seguir para la devolución con la paquetería.
- En caso de que el reclamo sea por un producto defectuoso o diferente a lo anunciado El producto deberá ser devuelto a la dirección que PHLOX indique en el proceso de reclamo, en las mismas condiciones en que lo recibió (cualidades del artículo, accesorios, empaquetado, etiquetado, etc.)
- En caso de que la devolución sea por Producto despachado de manera incorrecta (artículo entregado incorrecto, diferente a lo descrito en el correo “recepción del pedido), Phlox hará el cambio siempre y cuando:
- El producto permanezca nuevo, sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.
- El producto se devuelva con empaque y etiquetado original
- Se encuentre dentro del plazo de los 15 días naturales para devoluciones.
- Phlox procederá a hacer el cambio por el producto correcto, especificado en el correo “recepción del pedido” enviando al cliente un correo con las instrucciones a seguir para la devolución con la paquetería.
PHLOX no acepta Productos en devolución que:
-
- A) Productos dañados, reparados o modificados por el comprador.
- B) Productos no adquiridos a través de la tienda en línea de PHLOX.
- C) Casos en los que el producto haya sido extraviado, robado o dañado por el correo o transportista los cuales se hará el reclamo pertinente con la compañía transportista.
- D) Cualquier transacción que PHLOX considere fraudulenta o que viole los Términos y Condiciones de la tienda en línea PHLOX.
- E) Los compradores no podrán iniciar reclamos en nombre, representación y/o por cuenta de terceros.
- F) Iniciar reclamos basados en hechos o situaciones falsas y/o fraudulentas.
- G) Incurrir, a criterio de PHLOX, en conductas o actos dolosos o fraudulentos para obtener la cobertura del procedimiento de devoluciones de la tienda en línea de PHLOX.